Además de la tormenta invernal del fin de semana que afectará a Nueva Inglaterra, también estamos monitoreando el potencial de impactos importantes de otra tormenta invernal la próxima semana que se pronostica que será aún más grande y más fuerte.
Esta próxima tormenta invernal también afectará a la mitad oriental del país, pero en lugar de nieve traerá fuertes lluvias a Nueva Inglaterra y los Apalaches.

La amenaza de fuertes nevadas esta vez se referirá a la región del Medio Oeste y los Grandes Lagos, donde los fuertes vientos podrían generar condiciones similares a las de una ventisca en estados como Arkansas, Missouri, Iowa e Illinois.
Más al este, el derretimiento de la nieve en combinación con las fuertes lluvias entrantes podrían generar preocupaciones sobre inundaciones repentinas.

La amenaza de tiempo severo también será posible en aproximadamente las mismas zonas amenazadas este fin de semana por la primera tormenta invernal.
También se prevé que este sistema produzca un campo de viento muy grande y fuerte que podría abarcar todo el este de los Estados Unidos.
Mientras nos concentramos primero en esta tormenta del fin de semana, rápidamente tendremos que cambiar nuestra atención a esta área de baja presión más grande y potente la próxima semana.

Se recomienda que todos los que se encuentren en el camino de estas tormentas tengan una forma confiable de recibir información relacionada con el tiempo y eviten períodos prolongados de tiempo afuera. También será útil tener una pala quitanieves y ropa abrigada a mano.